¿Quieres invertir en carteras de fondos pero sientes que la falta de tiempo y de conocimientos te tiran para atrás? Pues has llegado entonces a la página que buscas, ya que, aquí te explicamos que a través de Finizens lo podrás hacer, ahorrándote quebraderos de cabeza y por una comisión bastante más baja (empezando por 0,65% anual sobre un patrimonio gestionado de entre 1.000 a 19.999 euros y por cada año que pase irá bajando automáticamente un 0,02%) que la que pagarías en aquellos fondos gestionados por entidades más tradicionales. Este sistema de comisiones decrecientes de Finizens es muy conveniente a largo plazo y pone el beneficio del cliente por delante de todo.

Como ya hemos mencionado más arriba, los gastos de gestión de un patrimonio de entre 1.000 a 19.999 euros son de 0,65%. A continuación también te informamos de cuál es el punto de partida para el resto de patrimonios:

  • Si el patriminio gestionado se encuentra entre 20.000 y 99.000 euros, la comisión de gestión empieza con un 0,62% 
  • Para patrimonios de entre 100.000 y 299.000 euros la comisión es de 0,60%
  • Si tu inversión es de 300.000 a 499.999 los gastos de gestión son de 0,58% 
  • La comisión será de un 0,53% si tu capital oscila entre el medio millón y los 999.999 euros. 
  • A partir del millón hasta los casi cinco millones (4.999.999) de euros los gastos son de 0,42%
  • Y, por último, si tu inversión es de cinco millones o mayor, la comisión gestión será de 0,32%

Carteras más diversificadas en fondos de inversión y en planes de pensiones

Otra ventaja de los gestores automatizados o roboadvisors, es que ningún factor externo de naturaleza emocional influenciará la toma de decisiones cuando se compren o vendan tus fondos. Además de esto, Finizens te ofrece carteras bastante más diversificadas que otros gestores parecidos que también operan en la península. Por una inversión mínima de 1000 euros inviertes en 5 carteras que incluyen 13 fondos de renta fija (soberana y corporativa), variable y activos inmobiliarios nacionales e internacionales. 

Y, por si no lo sabías, con Finizens también puedes invertir en planes de pensiones igualmente bien diversificados por unos costes totales anuales de un 0,55%. Estos planes de pensiones han sido recientemente galardonados con el premio "mejor plan de pensiones de España" de Rankia (comunidad finaciera independiente) de entre más de 1.100 planes de pensiones en toda España gracias a los votos de 15.000 inversores. 

Fácil de contratar y segura

La plaforma de Finizens es totalmente digital, por lo que, también podrás contratar tu plan de inversión íntegramente online, sin necesidad de papeleos ni mensajeros. 

También es importante que sepas que Finizens está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) así que, estás en buenas manos. 

Promoción: por cada amigo tuyo que empiece con un plan de inversión Finizens, los dos obtendréis 12.000 € sin gastos de gestión el primer año. Así que, invita y ambos podréis disfrutar de esta oportunidad. 

Ventajas: 

  • Comisiones de gestión bajas y que cada año disminuyen un 0,02%
  • Carteras más diversificadas compuestas de 13 fondos de inversion indexados
  • Rebalanceos periódicos
  • Servicio de gestión exclusivo premium
  • Regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
  • Servicio gratuito de valoración de carteras y activos financieros

Tarifas y características


Importe mínimo1.000,- €
Comisión de gestión0,65 %

» Visitar página web


> Contrata ahora Finizens online y sin papeleos