Indexa Capital fue el primer asesor financiero automatizado o robo advisor que apareció en España sobre el 2015 y que introdujo la cultura de los fondos indexados o la gestión pasiva en nuestro país. Una de las formas más fáciles, seguras y cómodas para invertir tus ahorros y olvidarte de su gestión para siempre. Esto explica que un gran número de clientes haya confiado en ellos y que Indexa Capital haya llegado a ser en el primer robo advisor en Europa que ha logrado convertirse en una empresa rentable.

Comisión de gestión baja y plataforma intuitiva

Con Indexa Capital puedes empezar a invertir a partir de los 3.000 euros por una comisión anual de un 0,63% que te ahorrarás durante el primer año si decides invertir al menos 10.000 euros. El panel para seguir tus inversiones es sencillo e intuitivo de utilizar. 

Buen rendimiento

Este producto de inversión se gestiona de manera ágil y en tiempo real mediante alogaritmos y sin tener que contar con un gran equipo de asesores. Lo que explica que sus costes sean más bajos y la rentabilidad más alta. 

Los asesores financieros automatizados trabajan las 24 horas del día. Rastrean sin descanso todos los cambios que ocurren en el mercado diversificando y reajustando tus carteras para que obtengas el mejor rendimiento posible en cada situación, incluso en aquellas situaciones más complicadas. 

Estructura transparente y sin comisiones ocultas

Se trata de una plataforma de inversión 100% digital, con una estructura transparente, sin comisiones ocultas y sin ningún conflicto de intereses. Si estás interesado en invertir, se te realizará un test en línea para indentificar tu perfil de inversor y de riesgo.

Productos financieros de Indexa Capital

  • Cartera de fondos: tu inversión se deposita en una cuenta bancaria de Inversis Banco que está integrado dentro del grupo Banca March y acogido al Fondo de Garantía de Depósitos español.
  • Planes de pensiones: se depositan en Cecabank que es la segunda entidad depositaria de España. Acogido al fondo de Garantía de Inversiones.
  • Y, por último, pero no menos importante es, que si ya eres cliente de Indexa Capital, tienes la opción de contratar un plan de vida que resulta ser el plan de vida más económico de este país.

Promoción: ahórrate la comisión de gestión sobre los primeros 10.000 euros durante el primer año. 

Ventajas especiales

  • Gran diversificación en las carteras.
  • Comisiones más bajas.
  • Confianza y transparencia.
  • Panel de seguimiento de tus inversiones intuitivo.
  • Optimización fiscal de las retiradas.
  • Plan de vida más económico del país (opcional)

Tarifas y características


Importe mínimo3.000,- €
Comisión de gestión0,63 %

» Visitar página web


> Invierte ahora con Indexa Capital