TarjetaYou   Solicitar

TarjetaYou - Tarjetasdecredito.es

La TarjetaYou MasterCard nace de la colaboración entre el banco online luxemburgés, Advanzia Bank, y MasterCard para ofrecerte la máxima comodidad a la hora de cancelar o cubrir tus compras, de una sola vez o, bien, fraccionándolo en varias cuotas. 

Y, por si no lo sabías, puedes aplazar los pagos de tus compras hasta 7 semanas sin tener que pagar ningún interés.  Así que, si por ejemplo, realizas una compra cuando empieza el periodo de liquidación (sobre el 16), al final del próximo mes recibirás la factura correspondiente que podrás abonar hasta el 3 del mes siguiente.  

No pagarás comisiones ni intereses anuales y, además, gracias a su altísima aceptación, también ahorrarás en comisiones cuando realices compras o saques dinero desde cualquier punto MasterCard del mundo.  

Con la TarjetaYou te beneficiarás de las interesantes ventajas que puede ofrecerte una tarjeta MasterCard sin tener que cambiar de banco. Esto significa que puedes utilizar la cuenta que tengas abierta pero, a diferencia de otras tarjetas MasterCard anexadas a una cuenta,  cuando tengas que realizar pagos mensuales, tendrás que preocuparte de transferir el dinero.    

A través de la app para móvil llevarás un mejor control de tus finanzas ya que, podrás seguir todos los movimientos que realices con tu tarjeta.   

La TarjetaYou  no ofrece la disponibilidad de sacar dinero ni realizar compras a débito.  

Ventajas: 

  • No necesitas cambiar de banco.  
  • Hasta 7 semanas de pago aplazado sin interés.  
  • Sin comisiones por retiro de efectivo 
  • Sin comisiones por realizar compras en el extranjero 
  • Todos los beneficios de una tarjeta MasterCard, incluido seguro de viajes gratuito. 

> Solicita la TarjetaYou

Tarifas y características
Cuota Anual0,- €
Tarjeta Adicional- (no disponible)
TipoMasterCard crédito
Límite de crédito- (personalizado)
Retiro en cajero automático0.0
Ingresos mínimos- (no disponible)
» Visitar página web