Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

La tarjeta American Express es imprescindible si viajas con frecuencia por negocios o por placer. Con la tarjeta American Express tienes acceso al Programa Membership Rewards® Club. Por cada euro de gasto que tengas con tu tarjeta, obtendrás 1 punto MR. Estos puntos puedes ahorrarlos el tiempo que quieras ya que no caducan nunca.

American Express no pone límite a tus gastos. Incluye seguros de compras, viajes y te regalan la cuota anual de 80 euros del primer año. Si buscas una tarjeta completa y segura, esta puede ser una opción interesante.

Promoción: 4.500 puntos M.R. y primera cuota gratis.

Obtienes la primera cuota anual de 80 euros gratis al solicitar por primera vez la tarjeta. Asimismo, recibes 4.500 puntos M.R. al realizar en los primeros 3 meses un gasto superior a 600 euros. También recibirás los puntos si perteneces al programa Viajero Frecuente de Iberia.

Ventajas especiales

  • Seguros de accidentes, protección en compras y responsabilidad limitada por uso fraudulento.
  • Participación en el programa Membership Rewards® Club, exclusivo para miembros de American Express.

Tarifas y características


Cuota Anual80,- €
Tarjeta Adicional36,- €
TipoAmerican Express
Límite de crédito-
Retiro en cajero automático3 %

> Solicita la tarjeta American Express