Wizink acaba de lanzar una amplia gama de préstamos que ofrecen soluciones financieras orientadas a cuatro objetivos:  personal, formación, eco y reforma. 

Los Préstamos Wizink no solo se adaptan a la situación de quien los solicita,  sinó que además, al funcionar 100% online, facilitan y simplifican la realización de los trámites desde cualquier dispositivo. Lo que se traduce (por ejemplo) en un proceso de solicitud ágil en el que solo tendrás que indicar la cantidad y el número de cuotas,  adjuntar tu NIF o NIE y un documento que acredite tus ingresos o capacidad de pago  y, por último, firmar (digitalmente). La evaluación y aprobación se lleva a cabo en pocos días. 

Puedes solicitar de 3000 a 30000 euros y programar los pagos en cuotas de entre 12 a 96 meses, en base a tu estilo de vida. Una grande ventaja de los Préstamos Wizink es que también puedes devolver el préstamo antes de lo programado sin tener que pagar penalización alguna. 

Te acabamos de mencionar algunas de las características que comparten los cuatro tipos de préstamos. Sin embargo, hay otras características que variarán dependiendo del préstamos que solicites. Una de ellas es, por ejemplo, el TIN y el TAE:

  • Préstamo Personal Wizink: se dirige a un público amplio porque está pensado para cubrir cualquier necesidad del que lo solicite. No tiene comisión de cancelación ni de apertura. Tiene un 8% TIN y 8,3% TAE.
  • Préstamo Formación Wizink: sin comisiones. Está dirigido a aquellos que quieran ampliar su formación académica. Tiene 6% TIN y 6,17% TAE. 
  • Préstamo Eco Wizink: las condiciones del préstamo son 4,50% TIN y  4,59% TAE y está orientado pensado para quienes quieran poner su granito de arena para crear un futuro más sostenible invirtiendo en proyectos más verdes. 
  • Préstamo Reforma Wizink: sirve para la financiación de reformas de viviendas o de otros espacios. Tiene un 6,75% TIN y  6,96% TAE.

Y, para terminar te comentamos que, la página de Wizink cuenta con simuladores para cada tipo de préstamo, lo que te permite comparar las distintas opciones en base a tus posibilidades e intereses. Así puedes elegir lo que más te convenga.

Ventajas: 

  • Fácil de solicitar sin papeleos.
  • 100% online desde cualquier dispositivo.
  • Personalizados.
  • Sin cambiar de banco.
  • Libres de comisiones de apertura y cancelación.

Tarifas y características


Plazo96
TIN8,00 % (entre 4,50 y 8% según tipo préstamo)

» Visitar página web


> Contrata Préstamos Wizink