Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Préstamos personales con domiciliación de nómina y fácil de contratar online. Son préstamos que ayudan a financiar cualquier tipo de gasto ya sea la adquisición de un coche, un viaje o la renovación de una vivienda.

Para contratar este préstamo personal no es necesario hacer una domiciliación de nómina. Si no eres cliente de Open Bank y quieres domiciliar tu nómina, ésta tiene que ser superior a 900 euros. En caso de que no seas cliente y no quieras domiciar la nómina, se aplicará un interés más elevado.   

El mínimo préstamo a solicitar en de 300 euros y el máximo de 24.000 euros. El tiempo de contratación tiene un límite de 5 años.  

El préstamo se concede después de la supervisión del Banco de Santander. El mismo día de la autorización se ingresará el dinero en la cuenta corriente o en la cuenta nómina. Se cobra el 2% de comisión de apertura. Puedes solicitarlo si eres mayor de edad, residente en España y no mayor de 70 años. 

En caso de retraso o incumplimiento del pago mensual, el banco aplicará el tipo de interés anual.  

Ventajas especiales

  • Ahorro en el pago de comisiones de estudio y apertura.
  • Atención personalizada de un gestor para informate de todos los aspectos interesantes y trámites del préstamo. 

Tarifas y características


Plazo12 meses y 5 años
TIN6,95 %

> Contrata un préstamo personal Open