Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Los préstamos NARANJA son sencillos de contratar y ofrecen un interés fijo desde el 5,95% TIN. Sin necesidad de domiciliación de nómina y no cobran comisiones.

Puedes contratar un préstamo NARANJA si eres trabajador por cuenta ajena o pensionista. El préstamos que adquieras estarán solo a nombre de un titular.

Los préstamos naranja son fáciles de solicitar y para facilitarlo aún más, ofrecen un servicio de recogida de documentación a domicilio. También se pueden solicitar online vía la app de ING.

Disponen de un simulador que te orienta sobre la cantidad que quieres pagar y el tiempo de devolución. Podrás solicitar un préstamo NARANJA entre 6.000 y 60.000 euros.

Una vez entregada la documentación, el banco valorará si la concesión del préstamo es o no viable. Durante este tiempo el banco te mantendrá informado vía mail sobre el estado de solicitud.  

No cobran ni comisión de apertura, ni comisión parcial, ni de cancelación anticipada. El interés se acuerda por el periodo que dure el contrato.

 Ventajas especiales

  • Los préstamos son muy fáciles de solicitar.
  • No cobran comisiones ni de apertura ni cancelación.

Tarifas y características


Plazo12 meses (mínimo)
TIN5,95 %

» Visitar página web


> Contrata un préstamo NARANJA