Crédito Proyecto   Solicitar

Crédito Proyecto - Comparabancos.es

Esta reconocida entidad de préstamos directos francesa, con sede en Barcelona, ha lanzado recientemente un nuevo producto de financiación que amplía el límite del importe que puedes conseguir, así como también, el plazo de devolución del mismo. 

Crédito Proyecto te permite obtener de entre 4.000 y 15.000 euros que puedes invertir inmediatamente en un proyecto personal concreto que tengas en mente. Con un interés muy competitivo a partir de un 5,95% (TAE 6,12%) y con un plazo de devolución de hasta 6 años para que lo puedas pagar de la manera más conveniente para ti. Sin embargo, ten en cuenta que el tipo de interés y las condiciones del préstamo, variarán dependiendo del proyecto que quieras llevar a cabo. Por ejemplo, para darte una idea, el interés para la compra de un automóvil de occasión será superior (5,95%) que el que se te pedirá para una carrera universitaria (4,95%). El plazo de devolución también será diferente. El interés máximo que puedes encontrar con Crédito Proyecto es de un 19,00% (TAE 20,77%). 

La solicitud de este tipo de préstamo es muy sencilla y ágil. No tienes que cambiar de banco. Todo se realiza online desde cualquier dispositivo. Y, si además, sigues bien los pasos que Cofidis te indica y, tienes todo lo necesario a mano, el proceso no se demorará más de 2 días laborables, desde el momento que tu lo inicies hasta el que recibes el dinero en tu cuenta. 

Para poder solicitar Crédito Proyecto si que tienes que ser ser mayor de edad, no tener deudas impagadas y contar con algún tipo de ingreso habitual, como una nómina, una pensión o la última declaración trimestral si eres autónomo. También necesitarás subir una factura proforma del proyecto que quieras cubrir con el préstamo solicitado. 

Cofidis es una organización aherida a la ASNEF (Asociación Nacional de Entidades Financieras) y la supervisa el Banco de España. Esto garantiza las buenas practicas y mejora en la actividad financiera. 

Ventajas: 

  • Servicio gratuito de asesoramiento financiero. 
  • Respuesta inmediata. 
  • Acepta autónomos y empresas. 
  • Intereses competitivos. 

> ¡Contrata un Crédito Proyecto ya!

Tarifas y características
Plazo72 meses
TIN4,95 %
» Visitar página web