Crédito Directo   Solicitar

Crédito Directo - Comparabancos.es

Cofidis es una entidad sólida de origen francés que lleva más de 25 años operando con éxito en nuestro país. En este momento encabeza la lista de las principales empresas de créditos y préstamos rápidos tanto online como telefónicamente. 

Si te ha surgido una emergencia o imprevisto y estás buscando una solución inmediata, ésta puede ser una buena opción para ti. Con Crédito Directo de Cofidis, puedes obtener un crédito personal a medida de entre 500 a 4.000 euros en un máximo de 24 horas. La cuota mensual, los plazos de la devolución y los intereses se van estableciendo a medida que vas pagando el préstamo concedido.  Sin embargo, a diferencia, por ejemplo, de los préstamos para hipotecas para la compra de casas o las líneas de crédito para las empresas, este tipo de préstamos rápidos tiene unos intereses más elevados. El simulador que encontrarás en la página del mismo producto, te dará una idea de los costes totales.

¿Tienes entre 21 y 65 años, posees un DNI, eres residente en España y dispones de una cuenta bancaria (no importa el banco) en tu nombre? Si tu respuesta es afirmativa, entonces cumples con los requisitos mínimos para poder acceder a un Crédito Directo de Cofidis. En caso de que no tengas nómina ni ával o, aparezcas en el listado ASNEF, también puedes solicitar un préstamo con Cofidis, aunque no es seguro que te lo vayan a conceder. 

La solicitud de un Crédito Directo funciona de forma muy ágil. Sólo tienes que rellenar el formulario online con tus datos personales y de contacto e indicar tu situación actual. A continuación, tendrás que aceptar las condiciones y firmar mediante SMS o por otros medios. Cofidis te informará inmediatamente si tu solicitud ha sido aceptado y, te transferirá, la cantidad a la cuenta bancaria de que dispongas en ese momento. No obstante, si prefieres solicitar un Crédito Directo telefónicamente, también es posible.

Y, por último, pero no menos importante, es que sepas que Cofidis está supervisado por el Banco de España y, además, es miembro de la Asociación Nacional de Entidades Financieras (ASNEF),  la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ADIGITAL). Lo que da mucha tranquilidad. 

Ventajas:
•    Sin cambiar de banco.
•    Solicitud ágil, online o telefónica.
•    Dispone del dinero en 24 horas.
•    Sin nómina ni ával
•    Acepta ASNEF

> ¡Contrata un Crédito Directo ya!

Tarifas y características
Plazo41 meses.
TIN22,12 %
» Visitar página web