Préstamos Supre Grupo   Solicitar

Préstamos Supre Grupo - Comparabancos

Supre Grupo es una entidad privada no bancaria que ofrece a empresas y emprendedores préstamos con inmueble de garantía de hasta 300.000 euros, a devolver en un plazo máximo de 20 años. También, si lo crees conveniente, puedes solicitar una carencia de hasta cinco años que te permitirá reducir las cuotas iniciales de la financiación pagando solo los intereses correspondientes.    

Además, esta entidad adaptará el pago de los préstamos a tus necesidades, ofreciéndote así, una solución de financiación a medida. Supre grupo considera que cada cliente es un mundo diferente que necesita soluciones personalizadas en base a su perfil financiero, propiedad que ofrece y la localización de ésta.

Para poder solicitar financiación, tienes que contar con un inmueble que esté completamente pagado o, bien, que la suma de la deuda pendiente y el importe solicitado no supere el 40% de su valor. También tienes que tener en cuenta que la cantidad máxima que obtendrás no puede ser superior al 40% del valor de tasación del inmueble que quieras ofrecer como garantía del préstamo.  

La solicitud la puedes realizar online. No pagarás por el estudio de viabilidad económica que se realice de tu empresa y, en cuestión de 24 horas, sabrás si puedes acceder al préstamo que solicitas. Sin embargo, el hecho de que sea necesario realizar una tasación de tu inmueble y firmar el contrato ante notario, hará que el proceso se demore un poco. El importe solicitado se te transferirá a tu cuenta corriente en un plazo de entre 7 a 14 días laborables.  

Si estás en ASNEF o RAI también puedes solicitar financiación a Supre Grupo. 

Ventajas: 

  • Respuesta en 24 horas.  
  • Estudio de viabilidad económica gratuito.  
  • Acepta RAI y ASNEF. 
  • No tienes que cambiar de banco. 
  • El plazo máximo de devolución de hasta 20 años.

> Solicita financiación a Supre Grupo

Tarifas y características
Plazo240 meses
TIN2,00 % hasta 18,00 % en función de importe y duración del préstamo
Préstamo máximo300.000,- €
Préstamo mínimo5.000,- €
» Visitar página web