Préstamos para empresas Arboribus   Solicitar

Préstamos para empresas Arboribus - Comparabancos.es

Arboribus nació en 2012 con el objetivo de proporcionar fondos a empresas locales, así como de ofrecer mejores condiciones tanto a esas empresas que solicitan capital como a aquellos inversores que deciden contribuir al crecimiento de las empresas.  

En este momento Arboribus es una plataforma de crowdlending pionera en nuestro país que permite a inversores privados prestarte dinero directamente para cualquier necesidad empresarial que tengas. Desde liquidez, innovación y desarrollo a expansión o anticipación de impuestos, entre otros.  

Si tienes una empresa pequeña o mediana con un mínimo de 2 años de actividad comercial que ha ingresado al menos 1 millón de euros durante el último año y, además, estás al día con tus pagos personales y de compañía, podrás solicitar un préstamo a corto o a largo plazo a través de esta plataforma. También tienes que tener una cuenta bancaria europea y ser mayor de edad. La cantidad máxima a la que puedes acceder es de 500.000 euros con un plazo máximo de devolución de 5 a ños.  

El proceso de solicitud funciona de forma ágil y fácil online. Una vez Arboribus haya recibido, analizado y publicado tu solicitud para el préstamo, los inversores que formen parte de esta plataforma, decidirán si quieren invertir en tu proyecto, así como, la cantidad y el interés que quieren recibir por el préstamo concedido.  Si aceptas el interés ofrecido, el importe te llegará a tu cuenta en un máximo de dos días laborables una vez hayas enviado el contrato firmado.  

Y, por último, pero no menos importante es que Arboribus está autorizada y supervisada por la CNMV.  

Ventajas: 

  • Proceso de solicitud 100% online, rápido y ágil. 
  • Sin costes añadidos.  
  • Atención telefónica para las empresas. 
  • Autorizada y supervisada por la CNMV. 

> Solicta financiación en Arboribus

Tarifas y características
Plazo60 meses
TIN4,00 %
Préstamo máximo5.000.000,- €
Préstamo mínimo10.000,- €
» Visitar página web