Préstamo online negocios de BBVA   Solicitar

Préstamo online negocios de BBVA - Comparabancos.es

Consciente de las necesidades de financiación con las que puedes encontrarte como autónomo o, bien, como propietario de una Pyme, BBVA ha diseñado esta modalidad ágil de préstamo que puedes solicitar fácilmente en línea y sin necesitar documentación financiera. Sin embargo, para poder solicitarlo, tendrás que haber sido cliente de la entidad durante más de 6 meses.  

En tu solicitud online se te pedirá que indiques la cantidad deseada, el objetivo que quieras conseguir con el préstamo y el periodo de devolución que necesites. Podrás obtener hasta 50.000 euros a un interés fijo personalizado a devolver en un plazo máximo de 60 meses. El interés se determinará en base a la cantidad solicitada y a su plazo de devolución. 

Y, por último, pero no menos importante, es informarte de dos comisiones que vas a encontrarte. La primera es la cuota única de apertura del préstamo que también se basa en el plazo de devolución y, la segunda, es que el reembolso anticipado del préstamo (o de una parte de éste) tiene un cargo de un 5% sobre el valor de la cantidad que devuelvas. 

Ventajas: 

  • Solicitud ágil online. 
  • Sin papeleos. 
  • Condiciones personalizadas. 

> Solicita el préstamo ahora

Tarifas y características
Plazo60 meses
TIN- (personalizado en base a cantidad y plazo de devolución)
Préstamo máximo50.000,- €
Préstamo mínimo-
» Visitar página web