Préstamo empresarial Bankia   Solicitar

Préstamo empresarial Bankia - Comparabancos.es

Si eres autónomo o, bien, propietario de una pyme y quieres que tu negocio siga siendo relevante para tus consumidores, probablemente ya te habrás encontrado con el reto de conseguir financiación para ello. Es por eso que, Bankia, siendo consciente de esta necesidad ha diseñado para ti el Préstamo Empresarial.  

Se trata de un préstamo para tus inversiones a largo plazo y con el que podrás financiar un porcentaje alto de tu inversión. Además, al ser un producto flexible, se adapta a tus necesidades y te ofrece plazos cómodos de amortización.  

La finalidad del Préstamo Empresarial puede ser muy diversa. Desde invertir en activos inmateriales a la compra o adaptación de terrenos, naves o locales comerciales, pasando por inversiones en equipos o instalaciones técnicas. Tu determinas el objetivo. 

Si estás pensando en solicitar este producto es importante que sepas que antes tendrás que abrir una de las cuentas negocio de Bankia pensadas para autónomos y profesionales. Y, una vez la tengas, el proceso de solicitud del préstamo se llevará a cabo desde una de las oficinas de Bankia.  

Ventajas:  

  • Asesoramiento de expertos.  
  • Alto porcentaje de financiación para tu inversión. 
  • Atención al cliente por teléfono o via email. 
  • Amortización más cómoda. 

> Solicita el Préstamo empresarial de Bankia

Tarifas y características
Plazo60 meses
TIN- (personalizado en base a cantidad y plazo de devolución)
Préstamo máximo Personalizado
Préstamo mínimo Personalizado
» Visitar página web