Hipoteca Coinc   Solicitar

Hipoteca variable COINC - Comparabancos.es

La hipoteca variable COINC es un producto financiero del grupo Bankinter, ofreciendo un interés y diferencial atractivo: Euribor + 0,99 %. Puedes contratarla entre un plazo de 3 y 30 años. No cobra comisiones de apertura, subrogación, compensación ó desestimiento parcial ó total. Dispone de una gran ventaja, ya que no obliga la contratación de ningún tipo de producto adicional (seguros, etc…)

Es una hipoteca válida únicamente para nuevas hipotecas de un único titular, que no precisen de avalistas ó garantías. Se trata de una hipoteca 100 % online, sin vinculación de ningún tipo. No necesitarás pisar ninguna oficina ni entidad. Todos los trámites se realizan online. Dispone de un proceso de contratación sencillo, fácil e intuitivo y puedes analizar, mediante su simulador, todas las condiciones ofrecidas.

Una vez hayas subido toda la documentación en el asistente y formulario web, el banco se encarga de validar y estudiar la operación, respondiendo en un plazo breve sobre la concesión de la misma. La hipoteca COINC es válida tanto para primera como para segunda vivienda, con importes máximos hasta el 80 % de la tasación (primera vivienda) y del 60 % en el caso de la segunda.

Se trata de una de las hipotecas con un interés más competitivo del mercado, y exclusivamente ideado para consumidores actuales, adecuado para las necesidades de muchos compradores actuales de vivienda.

Dispone también de una modalidad de contratación como hipoteca a plazo fijo, aunque sus condiciones e intereses no son tan atractivos como la modalidad de plazo variable en referencia al Euribor.

Ventajas especiales:  

  • Sin comisiones
  • Sólo para un titular
  • Con un diferencial atractivo
  • Sin vinculación ni obligación de contratar productos adicionales

> Contrata ya tu hipoteca variable COINC

Tarifas y características
Plazo3 - 30 años
Gastos de apertura0,00 %
Tipo de interéseuribor + 0,99 %
TAE Variable1,38 %
» Visitar página web