Hipoteca Variable Openbank   Solicitar

 Hipoteca Variable de Openbank - Comparabancos.es

La hipoteca Variable Open de Openbank es un producto bancario sin comisiones de apertura, amortización parcial ó total, subrogación ó cambio de condiciones. Se trata de una hipoteca flexible con muchas opciones dependiendo del perfil de clientes.

Tu puedes configurar tu propia hipoteca y elegir el tipo que más se adapte a tus necesidades: Hipoteca Variable, Mixta ó Fija. Dispone de un gestor personal para ayudarte con su contratación y seguimiento de la misma. El objetivo es que no tengas dudas y ayudarte con todo lo necesario. También te asesorará con el proceso hasta la firma del contrato. Los tipos de interés se calculan en base al Euribor, con un diferencial del 0,99 %, un interés muy atractivo entre las diferentes alternativas del mercado.

Se trata de una hipoteca fácil, rápida y sin comisiones. Dispone de una calculadora para ayudarte en la decisión, plazos a elegir e intereses cargados. En ese momento de la contratación, podrás elegir entre hipoteca variable, mixta ó fija. De manera instantánea sabrás si tu hipoteca está pre-aprobada, gracias al simulador en tiempo real y la codificación de los parámetros.

En ese momento, se procede al análisis de todos los documentos aportados, y en un plazo ágil tu hipoteca será analizada y será concedida conforme a los criterios de riesgo para los datos aportados. La hipoteca Open de Openbank no dispone de comisiones de ningún tipo (apertura, amortización parcial ó total, subrogación ó modificaciones de condiciones).

El importe mínimo a solicitar son 30.000 euros, y el importe máximo hasta 3.000.000 de euros. Puedes contratar esta hipoteca tanto para primera vivienda como para segunda vivienda, siendo el único requisito que el importe solicitado sea menor que el 80 % de la tasación del inmueble en la primera vivienda y el 70 % en el caso de segunda vivienda.

Ventajas especiales:

  • Gestor personal a tu disposición
  • Pre-aprobación instantánea
  • Sin comisiones de ningún tipo
  • Para primera y segunda vivienda
  • Proceso de contratación ágil y cómodo

> Contrata tu hipoteca Open de Openbank sin comisiones

Tarifas y características
Plazo30 años
Gastos de apertura0,00 %
Tipo de interésDesde Euribor + 0,99 % TIN
TAE Variable1,12 %
» Visitar página web