El conocido banco online ING te ofrece la posibilidad de que puedas contratar directamente desde tu móvil y en cuatro simples pasos, una hipoteca sólida y sin gastos de notaría, gestoría ni de registro. La hipoteca es transparente y, además de ahorrarte gastos con ella, también te beneficiarás de cuotas y ventajas interesantes. 

Es por eso que ya puedes financiar tu casa desde Euríbor + 1,11% y 1,99% TIN (1,60% TAE variable) domiciliando tu nómina y contratando el seguro de vida y de hogar o Euríbor + 1,51% y 1,99% TIN (1,56% TAE variable) si domicilias tu nómina y contratas el seguro de hogar. El primer año tu cuota no variará porque el tipo de interés será el mismo. Después tu cuota podría cambiar en base a la situación del euríbor, ya que se le aplicará el euríbor más el tipo de interés que hayas firmado en tu contrato. 

También disfrutarás de una política de cero comisiones, con lo que no pagarás comisiones de apertura, cancelación o adelanto de pagos ni por subrogación.

Para contratar esta hipoteca, sí tienes que abrir una Cuenta Nómina lo que puedes hacer de manera gratuita. Sin embargo, para beneficiarte de todas las ventajas, incluido el atractivo interés, tendrás que domiciliar tu nómina y contratar con ING un seguro de vida y de hogar.

ING también te permite elegir si quieres o no domiciliar tu nómina y/o contratar los seguros requeridos de vida y hogar pero, eso sí, a partir de Euríbor + 1,91% y 1,99% TIN el primer año (1,65% TAE variable).

Ventajas especiales: 

  • Tiene 0% comisión de apertura. 
  • Puedes adelantar tus pagos o cancelar tu hipoteca sin costes adicionales. 0% de compensación por desistimiento parcial y total. 
  • Puedes cambiar tu hipoteca por otra si encuentras unas condiciones mejores. 0% comisión por subrogación. 

Tarifas y características


Plazo108 a 480 meses
Gastos de apertura0,00 %
Tipo de interésEuríbor + 1,11 % o Euríbor 1,51 %
TAE Variable1,60 % o 1,56 %

> Contrata la Hipoteca Naranja Variable