Si estás buscando una hipoteca que te ofrezca tranquilidad, la Hipoteca Naranja Mixta de ING, puede ser la solución para ti. Ya que te ofrece un interés atractivo y la ausencia de comisiones y gastos pero la característica más importante es que durante los primeros 10 años de vida del préstamo, el tipo de interés que se aplica es fijo (1,99%), por lo que no habrá ninguna variación en tus cuotas mensuales. Esto supone una gran ventaja especialmente porque durante esos primeros años de la hipoteca el esfuerzo que se lleva a cabo para pagar las cuotas en relación a la renta disponible es mayor.
A partir del año 11 de tu hipoteca, el tipo de interés será más bajo (euríbor + 1,11%) y como éste está referenciado al euríbor, tus cuotas mensuales podrían variar. Además, disfrutarás de la política de cero comisiones de ING, con lo que no pagarás comisiones de apertura, cancelación o adelanto de pagos ni subrogación. ING también asume los gastos de constitución de la hipoteca.
Para contratar la Hipoteca Naranja Mixta, sí tendrás que contratar una Cuenta Nómina o una Cuenta Sin Nómina lo que puedes hacer de manera gratuita. No obstante, para beneficiarte completamente de todas sus ventajas, incluido el atractivo interés, tendrás que domiciliar tu nómina y contratar con ING un seguro vida o de hogar. Lo bueno que tiene ING es que puedes elegir los requisitos que quieres cumplir pero, eso sí, a cambio de un interés más elevado a partir del onceavo año. Lo que significa que si, por ejemplo, decides domiciliar tu nómina y contratar el seguro de hogar, obtendrías una financiación desde euríbor + 1,51%. Sin embargo, si crees que te resulta más conveniente, también puedes optar por no cumplir ninguno de los requisitos pero a cambio de un interés más alto (euríbor+1,91%).
Ventajas especiales: