Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Hipoteca fija Bankia sin costes de comisión y estudio al domiciliar la nómina. Desde 1,75% TIN, 2,54% TAE.

Con las hipotecas Bankia se ahorra todas las comisiones y además, no está obligado en añadir ninguno de los productos adicionales de Bankia.

Se puede conseguir hasta un 80% de la inversión para la vivienda actual Bankia quiere ser una entidad transparente y accesible para todos los públicos. Por eso pone a su disposición una aplicación de simulador de hipotecas totalmente gratuita.

El simulador de hipotecas calcula el precio de mercado de cualquier casa o apartamento en España. La aplicación alojada en la web de Bankia, está disponible para clientes y no clientes de la entidad. Con esta aplicación se permite conocer al instante qué cantidad se puede financiar, cuáles son los gastos de constitución del préstamo y la cuota a pagar al mes.

Ventajas de elegir la hipoteca fija de Bankia:

  • sin comisiones al domiciliar la nómina
  • interés fijo desde 1,75% TIN, 2,54% TAE.
  • simulador de hipotecas

Tarifas y características


Tipo de interés1,75
Plazo30
Gastos de apertura0,00 %
TAE Variable2,54 %

» Visitar página web


> ¡Solicita tu hipoteca sin comisiones de bankia!


¿Qué beneficios ofrece el simulador de hipotecas?  

El simulador de hipotecas es una aplicación a la que se accede por la página web de Bankia.  

Calcula el precio de mercado de cualquier casa o apartamento en España. La aplicación está disponible para clientes y no clientes de la entidad. Con esta aplicación se permite conocer al instante qué cantidad se puede financiar, cuáles son los gastos de constitución del préstamo y la cuota mensual a pagar. 

Además genera un informe muy completo en el que incluye un informe catastral, la actividad del mercado inmobiliario y los datos socioeconómicos de la zona en la que está ubicada la vivienda. 

Esta aplicación va a permitir al usuario conocer el precio estimado de la vivienda que quiere vender o comprar.