Hipoteca Fija Openbank   Solicitar

Hipoteca Fija Openbank - Comparabancos.es

La Hipoteca Fija es un producto de Openbank, perteneciente al prestigioso, estable y reputado Grupo Santander. Tiene un atractivo interés fijo desde 1,65% TIN, durante toda la vida de la hipoteca.

Una de sus principales ventajas es que no tiene ningún tipo de comisión, ni de apertura, amortización parcial ó total, subrogación ó cambio de condiciones, con lo que la hace una hipoteca muy interesante. Mediante un simulador de operaciones, podrás introducir todos los datos necesarios (capital necesario, años, condiciones, garantías, etc…) y obtendrás en tiempo real (en menos de dos minutos) respuesta de pre-aprobación de condiciones.

Openbank dispone de un gestor personal que te permitirá responder las dudas más habituales y te guiará durante todo el proceso. Mediante un seguimiento online y personalizado, tendrás un profesional acompañándote en cada paso y durante el procedimiento de compra y constitución de hipoteca. Si la duración de tu hipoteca es de 5 a 15 años, disfrutarás de las mejores condiciones de interés, el mínimo garantizado de 1,65% TIN, es decir, de un 2,07% TAE. Si el plazo se eleva hasta los 26 años ó el límite de 30 años, el interés sería de 2,40% TIN ó 2,72% TAE.

Cualquier persona mayor de edad que disponga de cuenta corriente en Openbank podrá solicitar la hipoteca. Se requiere una fuente estable de ingresos fijos mensuales, al menos de uno de los titulares de la hipoteca. La mayor ventaja de las hipotecas a interés fijo es que si sube el Euribor, no importará ni afectará al importe de la cuota mensual de hipoteca. El número de titulares máximo por hipoteca es de dos personas, válido para la gran mayoría de tipos de hipotecas, tipología, casuística y situaciones.

El importe mínimo a solicitar para este tipo de hipoteca es de 30.000 € y el importe máximo, 3.000.000 € (80% del valor de tasación en caso de primera vivienda y 70% en el caso de segunda residencia). Es una hipoteca que no te obliga a contratar ningún producto vinculado, como seguros de vida ó de hogar. Se trata, sin lugar a dudas, de un gran producto bancario, de gran interés para aquellos que quieren comprar una vivienda y no tener sorpresas en los pagos mensuales.

Ventajas especiales:

  • Sin comisiones
  • Con gestor personal
  • Pre-aprobación instantánea
  • Desde 1,65% TIN

> Contrata tu Hipoteca Fija Openbank desde 1,65% TIN

Tarifas y características
Plazo5 - 30 años
Gastos de apertura0,00 %
Tipo de interés1,65 %
TAE Variable2,07 %
» Visitar página web