Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Préstamo hipotecario para los que no quieren riesgos. Con domiciliación de nómina, financiación a medida y bajo interés. Con la hipoteca nominal del Banco de Sabadell puedes conseguir buenas condiciones y ventajas.

Si no quieres tomar ningún tipo de riesgo, prefieres tranquilidad y estabilidad a la hora de pagar tu hipoteca, el Banco de Sabadell te ofrece una hipoteca fija desde el 3,11% de TAE y por un plazo de tiempo de 30 años. 

Esta hipoteca fija está sujeta a determinadas condiciones. Solo podrás solicitarla si domicilias tu nómina y contratas los seguros de vida y hogar vinculados a la hipoteca.  

Si lo que quieres es financiar tu primera vivienda, puedes solicitar la hipoteca hasta el 80% del valor de compraventa o tasación. En el caso de que quieras adquirir la segunda, puedes financiarla hasta un 70%. Si estás pensando en adquirir una nueva vivienda, éste es un buen momento.

Ventajas especiales

  • Contratas una hipoteca con una financiación a medida. 
  • Tienes una amortización de hasta 30 años. 
  • Hipoteca sin variaciones en el tipo de interés.

Tarifas y características


Plazo30 años
Gastos de apertura0,00 %
Tipo de interésfijo
TAE Variable3,11 %

» Visitar página web


> Contrata la hipoteca fija premium de Sabadell