Depósito EBN   Solicitar

Depósitos Sinycon de EBN Banco - Comparabancos.es

Los Depósitos a plazo fijo sinycon de EBN Banco son muy atractivos para aquellos ahorradores que buscan seguridad en sus inversiones. Disponen de distintas modalidades y productos para ahorrar en diferentes plazos para que el cliente tenga absoluta flexibilidad al rentabilizar sus ahorros.

Desde 3 meses al 0,50% TAE hasta 60 meses al 1,46% TAE, con una inversión mínima de 10.000 euros. La gama de depósitos que ofertan no tiene comisiones ni gastos añadidos, con la garantía de un proveedor de servicios financieros con más de 25 años de experiencia en España.

Puedes sacar tu dinero cuando quieras, ya que no tiene penalizaciones, más allá de la deducción correspondiente por los intereses cobrados. Además, no requiere la contratación de ningún producto adicional. Dispone de un simulador para calcular el ahorro, y de esa manera, podrás hacer una previsión de las cantidades percibidas.

Podrás realizar la contratación de los depósitos EBN Banco a través de un número de teléfono, en las oficinas que tiene la entidad en Madrid ó a través de un sencillo formulario online. La campaña actual y los tipos de interés que ofrece esta gama de depósitos sinycon de EBN Banco tienen como objetivo una captación de clientes ofreciendo intereses por encima de otras alternativas del mercado.

Su nombre lo explica todo: Sinycon. Sin penalizaciones, sin comisiones y sin gastos. Con rentabilidad, con flexibilidad y con transparencia. Consigue maximizar tu ahorro con los depósitos sinycon de EBN Banco.

Ventajas especiales:

  • Sin gastos
  • Sin comisiones
  • Sin penalizaciones
  • Con total transparencia 
  • Con una de las rentabilidades más altas del mercado

> Contrata el depósito sinycon de EBN Banco

Tarifas y características
Importe mínimo10.000,- €
Importe máximo250.000,- €
Plazo3 meses - 5 años
» Visitar página web