Depósito Online Sabadell   Solicitar

deposito online 12 meses sabadell

Ofrecen rentabilidad con una inversión a corto plazo. Contratación totalmente online, con garantía de recuperación del capital invertido y sin comisiones por mantenimiento o administración. 

Los depósitos online Sabadell se pueden contratar fácilmente desde 10 días a 1 año. El TAE es del 0,03 a 0,05% dependiendo del plazo contratado. 

Ofrece la opción de cancelación anticipada. Esto va unido a una penalización y pérdida de parte de los intereses generados. Esta penalización, en el peor de los casos, no será superior a los intereses generados hasta la fecha de cancelación. Finalizado el periodo de contratación, se devolverá el dinero depositado más los intereses generados.

Ventajas especiales

  • Sin comisiones por mantenimiento o cancelación.
  • Contratación desde 10 días y totalmente online.

> Solicita el depósito online en Sabadell

Aspectos fiscales de interés

Residente en España
Los intereses recibidos se te integrarán como rendimientos del capital mobiliario en la Base Imponible del Ahorro IRPF. El tipo impositivo variará según la cantidad depositada:

  • 19,5% primeros 6000 euros.
  • 21,5% hasta 50.000 euros.
  • 23,5% a partir de 50.001 euros.

Estos intereses están sujetos a una retención de impuestos del 19,5%. Eso quiere decir que tienes que pagar impuestos por los intereses generados.  
 
No residente en España
Tienes que acreditar que no eres residente en territorio español. No se te realizará retención sobre los intereses generados por el depósito. Al no ser residente estarás exento de tributación en España. En caso de que no lo puedas acreditar se te realizará una retención del 19,5%.

Tarifas y características
Importe mínimo100,- €
Importe máximo500.000,- €
Plazo12 meses
» Visitar página web