Weststeincard   Solicitar

Weststeincard - Comparabancos.es

WestStein Ltd ha sido fundada y actualmente es administrada por un grupo de expertos en el sector bancario y empresarial, relaciones internacionales y nuevas tecnologías. Una combinación de competencias que le permite entender a la perfección el sector de la tecnología financiera y también las necesidades de los clientes.  

Para satisfacer a aquellos que optan por ellos, WestStein concibe productos en los que brilla la simplicidad. Por esa razón, en WestStein vas a encontrar productos y servicios transparentes y flexibles a precios muy competitivos. Un ejempo de ellos es la cuenta con tarjeta MasterCard prepagada WestStein: 
La cuenta WestStein funciona completamente online y la puedes solicitar fácilmente en línea, siempre y cuando, seas mayor de edad y residente en alguno de los países de la Unión Europea. Cuando abras la cuenta, recibirás automáticamente la tarjeta WestStein. Una tarjeta prepagada MasterCard que te ofrece unos óptimos servicios por tarifas muy convenientes. Al tener un IBAN integrado la puedes utilizar como si fuera una cuenta corriente normal con las funcionalidades típicas bancarias y, además al tratarse de una tarjeta MasterCard, podrás pagar con ella en cualquier parte del mundo. Ideal para los más viajeros pero también para familias, ya que, puedes solicitar hasta 3 tarjetas Mastercard prepagadas gratuitas que, por ejemplo, tus hijos podrán utilizar. Una buena manera de ayudarles con la gestión del dinero estando fuera de casa.   

La cuenta es gratuita y la tarjeta que la acompaña tiene una válidez de 3 años y cuesta 12 euros anuales. Los límites de uso de ésta última dependen de si has finalizado al 100% el proceso de identificación de cliente o no. Si has rellenado todo, obtendrás unos límites considerablemente más elevados (entre 1.500 a 35.000 euros) que si no lo has hecho (entre 50 a 1.800 euros).

Tanto la gestión de la cuenta como de la tarjeta se puede hacer cómodamente desde una aplicación que puedes descargar directamente a tu smartphone. Sin embargo, algo importante que tener en cuenta, es que en caso que necesites asistencia está también será online y, en este momento aún en inglés. 

Ventajas: 

  • Fácil de solicitar. 
  • 100% online. 
  • Fácil de gestionar a través de una aplicación. 
  • Hasta 3 tarjetas MasterCard prepagadas gratuitas. 
  • No se realiza ningún control sobre la solvencia de los clientes. 

> ¿Te suena bien? ¿A qué esperas a solicitarla?

Tarifas y características
TipoSin Nómina
Mantenimiento12,- €
RequisitosSer 100% digital
Transferencias online0,- €
Retirada efectivo-
Retirada efectivo extranjero0.0
Edad mínima contratación18
Rentabilidad0,00 %
» Visitar página web