La Cuenta Personal Revolut Premium es una cuenta corriente que funciona al 100% desde una aplicación móvil, avanzada e intuitiva, que te ofrece funcionalidades muy convenientes, especialmente si viajas regularmente a países fuera de la zona euro.
Te permite pagar y recibir dinero en múltiples divisas de forma ágil y, además, te ofrece una tarjeta de débito prepago internacional Visa o Mastercard con la que puedes sacar hasta 400 euros mensuales sin gastos en todo el mundo. Por el retiro de más de 400 euros, sí que pagarás un 2% sobre la cantidad que retires. Los cambios de divisas también son gratuitos hasta 5.000 libras (o su equivalente en euros) por mes, después se te aplicará una tarifa del 0,5%.
Otra grande ventaja de Revolut Premium es que tu tarjeta viene con un seguro básico médico, dental y de viajes internacional que puedes utilizar en caso de emergencia. Así que, si por ejemplo, tu vuelo y/o tu equipaje sufre retraso, podrás reclamar una compensación.
Revolut también te ofrece reemplazo gratuito de tarjetas o tarjetas adicionales, hasta un máximo de tres. Desde la aplicación también puedes solicitar hasta un máximo de 5 tarjetas virtuales temporales para hacer compras seguras por internet. El número de cada una estas tarjetas virtuales caducará inmediatamente después de que hayas realizado el pago.
Tanto la aplicación como el servicio al cliente es 100% en inglés.
Y, por último pero no menos importante, es que con la Cuenta Personal Revolut Premium ahorras dinero en tus viajes, ya que disfrutas de hasta un 10% en devoluciones de efectivo instantáneas en tus reservas. Y, si además, por cosas de la vida, no consigues ir a un evento, Revolut Premium te reembolsará las entradas (hasta 1.000 euros).
Ventajas: