Cuenta Personal Mistertango   Solicitar

Cuenta Personal Mistertango - Comparabancos.es

UAB “Mistertango” es una compañia Lituana, especializada en pagos electrónicos con estándares de seguridad altísimos, con licencia supervisada por el Central Bank y que ofrece servicios de pago sencillos, rápidos a precios reducidos, así como servicios de gestión de cobros para comercios en línea.  

Es importante que sepas que si decides abrir una cuenta en esta entidad, tu dinero se almacenará en unas cuentas especiales que no pueden ser utilizadas para préstamos. Esto significa que tus fondos estarán 100% protegidos de cualquier pérdida.  

Con MisterTango puedes abrir una cuenta online en cuestión de minutos y obtener un número de IBAN europeo con el que, inmediatamente, podrás seguir todas tus transacciones. Todo así de fácil, sin colas ni formularios que rellenar. Sin embargo, debido a su política de seguridad, sí que tendrás que pasar un proceso de identificación que incluye el envio de una foto digital de tu pasaporte o carnet de identidad.  

A través de la intuitiva aplicación para smartphone o tableta de MisterTango podrás gestionar todas tus operaciones bancarias diarias de manera ágil. Las transferencias en euros dentro de países SEPA son rápidas y sin burocracia. El límite diario de las operaciones salientes se puede ajustar desde el sitio web. Solo tienes que ir a la opción de ajustes e introducir el límite diario que deseas obtener.  

MisterTango ofrece cuatro modalidades de cuenta: Personal, Personal+, Business y Business+. Todas ellas menos la modalidad Personal, que es gratuita, tienen unos costes mensuales de entre 4,99 a 99,99 euros (dependiendo de la modalidad elegida) que cada 30 días se te descontarán directamente de tu cuenta. 

Ventajas: 

  • Apertura rápida. 
  • Transferencias ágiles. 
  • IBAN europeo. 
  • Fondos 100% protegidos de pérdidas.  
  • Estándares de seguridad altísimos. 
  • Aplicación intuitiva. 
  • Contacto directo por email con el presidente si lo necesitas. 
  • Sin nómina. 

> ¡Abre una cuenta ya!

Tarifas y características
TipoSin nómina
Mantenimiento0,- €
Transferencias online0,- € dentro zona euro
Retirada efectivo0 dentro zona euro
Retirada efectivo extranjero Moneda de cambio
Edad mínima contratación18
Rentabilidad0,00 %
» Visitar página web