Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Con la nueva cuenta N26 You disfrutarás de una experiencia bancaria personalizada, con múltiples ventajas que te harán sentir en control de la situación tanto si estás en casa como cuando viajes. Con N26 You tu eliges hasta el color de la tarjeta de débito asociada a la cuenta. 

La tarjeta de N26 You es ideal para tus viajes, ya que, con ella podrás realizar pagos y retirar dinero en 19 monedas y, además, gracias al completísimo seguro internacional Allianz de viajes y de compras que te ofrece, te ahorrarás quebraderos de cabeza. Por ejemplo, si por cosas de la vida, tu cartera desaparece por arte de magia, tu avión lleva retraso, o bien, tienes algún problema de salud, ya no te estresarás.   

Además, a través de su tecnología intuitiva y transparente, podrás seguir y gestionar tus actividades diarias en tiempo real, de manera fácil y segura desde tu smartphone, independientemente del lugar y la hora.  

Disfruta de todos estos interesantes beneficios por 9,90 euros mensuales con una permanencia de almenos un año.  

Promoción: Reserva alojamiento en booking.com con tu Mastercard N26 y disfruta de un 10% de reembolso y de un 20% de descuento extra si eliges de entre una selección de alojamientos. Promoción válida hasta el 31/05/2020.

Ventajas:

  • Seguro viajes y compras de Allianz.
  • Pagar y retirar dinero en 19 monedas sin costes.
  • 100% móvil.
  • Sin nómina.

Tarifas y características


TipoSin Nómina
Mantenimiento118,80 € anuales.
Requisitosno ser usuario de N26, ser residente en un país donde opere este banco
Transferencias online0,- € anuales.
Retirada efectivo0
Retirada efectivo extranjero0
Edad mínima contratación18 años.
Rentabilidad0,00 %

» Visitar página web


> ¿Suena bien? ¿A qué esperas para disfrutar de todas las ventajas de la cuenta N26 You?