Una vez más, esta banca móvil facilita tu vida ofreciéndote más confort y agilidad en tus actividades diarias en España y en el extranjero.

La cuenta N26 llega con la tarjeta de débito N26 Metal, la primera tarjeta contactless metálica del mundo que te ofrece múltiples beneficios y cuyo diseño minimalista impresionará a todos aquellos que la vean. Tu mismo puedes elegir el color. 

Con la tarjeta N26 Metal puedes sacar dinero y pagar en cualquier parte del mundo y en la divisa que necesites ahorrándote comisiones. También te ofrece un completísimo seguro internacional de viajes y de compras de Allianz que te quitará muchas preocupaciones cuando viajes, un servicio exclusivo de atención al cliente desde la app y descuentos especiales de grandes macas como Hotels.com, WeWork o Drivy.

La cuenta N26 Metal tiene un IBAN español, por lo que es una cuenta española a todos sus efectos. Facilitando así tramites como la domiciliación de recibos, subscripciones o las transferencias desde otros bancos españoles. Ésta tiene unos costes mensuales de 16,90 euros pero, además de disfrutar de las múltiples ventajas descritas arriba, también se te devolverá un 0,1% del valor de cada compra que realices con tu Mastercad N26 Metal directamente a tu cuenta. 

El banco contactará a aquellos clientes que ya tengan una cuenta N26 con un IBAN alemán para que lo puedan cambiar por un IBAN español.

Como puedes ver, este coste mensual vale la pena sobre todo si viajas regularmente al extranjero, ya que, no pagas ni las comisiones de cambio de divisa ni las retiradas en dinero que realices.  

Promoción: 
Si abres una cuenta N26 antes del 31/07/2019, obtendrás 50 euros gratis para utilizar en tus pedidos de Glovo. Puedes emplear hasta un máximo de 5 euros por pedido.

Ventajas:
•    Todo móvil.
•    Pagar y sacar dinero en otras divisas sin costes.
•    Sin nómina.
•    Seguro completo de viajes y compras de Allianz
•    Servicio exclusivo de atención al cliente via app. 
•    Descuentos especiales de partners.

Tarifas y características


TipoSin Nómina
Mantenimiento202,80 €
Requisitosno ser usuario de N26, ser residente en un país donde opere este banco
Transferencias online0,- €
Retirada efectivo0
Retirada efectivo extranjero0
Edad mínima contratación18 años
Rentabilidad0,00 % anuales

> Solicita tu N26 Metal de diseño y disfruta de más confort en tu vida.