La Cuenta Clara de Abanca son dos cuentas en una: podrás disponer de una cuenta corriente y un depósito vinculado con una rentabilidad en dependencia de los productos contratados.
El depósito te permitirá obtener una remuneración de un 0,05 % TAE. No estás obligado a cantidades mínimas ni domiciliación de nómina. Si deseas obtener una mayor rentabilidad y deseas domiciliar tu nómina o pensión (independientemente de su importe), o si realizas ingresos regulares de al menos 1.500 euros mensuales, tu remuneración aumentará al 0,15 % TAE. Si tu nómina o pensión superan los 600 €, Abanca te regala 150 € en efectivo.
La cuenta Clara de Abanca te ofrece una tarjeta de débito totalmente gratuita con la que podrás sacar dinero sin comisiones ni gastos (hasta 5 operaciones al mes) en prácticamente cualquier cajero del mundo. Dispone de una app totalmente gratuita con la que podrás realizar transferencias sin coste y pagar con tu móvil en miles de comercios con dispositivos contactless.
Altamente recomendada si lo que deseas es una cuenta en la que domiciliar tu nómina y poder gestionarla de forma online. Sólo tienes que tener en cuenta los 24 meses de permanencia que exige.
Contrata tu cuenta Clara de Abanca en pocos minutos a través de cualquier medio: en las más de 700 oficinas Abanca que el banco dispone en España, a través de su app móvil, enviando un formulario web ó mediante una simple llamada telefónica. Todo lo que necesitas de una cuenta a un solo clic de distancia.
Ventajas especiales: