Es una de las primeras cuentas totalmente online. Tiene una plataforma muy práctica y dinámica en la que puedes encontrar la información a tiempo real de las transacciones que realizas.
Puedes abrir la cuenta sin necesidad de domiciliar tu nómina o pensión. Las transacciones puedes realizarlas con la seguridad de N26 3D Secure, capa de seguridad que previene fraudes al realizar pagos online.
Si tienes la tarjeta virtual N26 puedes realizar los pagos fácilmente con Apple Pay sin que tengas que pagar comisiones por transacción ni emisión. Todas las transacciones que realices con tu N26 serán gratuitas. Incluso las transferencias internacionales via Transferwise, te permiten simplificar el proceso de transpaso desde la aplicación de tu móvil. Si prefieres la tarjeta física, puedes solicitarla a un coste de 10 euros.
Por si no lo sabías, a partir de ahora todas las cuentas de N26 que se abran en el estado español tendrán un IBAN español por lo que tramites como la domicialización de recibos, nóminas, subscripciones o el envio de dinero desde otros bancos españoles, serán aún más fáciles de lo que ya son en estos momentos.
Si en estos momentos tienes una cuenta N26 con un IBAN alemán y quieres cambiarlo por un IBAN español, solo tienes que esperar a que el banco te contacte (que lo hará pronto) para que puedas realizar el cambio.
Muchos usuarios destacan justamente la simplicidad, comodidad y servicio al cliente de N26.
Ventajas especiales