Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Cuenta online, fácil de abrir, con domiciliación de nómina y con beneficios en los gastos diarios. 

Para disfrutar de las ventajas de la Cuenta Nómina Open, tan solo tienes que domiciliar tu nómina, pensión, prestación por desempleo o transferencias nacionales regulares de un importe superior a 900 euros.

Al ser una cuenta online, puedes realizar todas las operaciones en línea. Además, te devuelven el 1% de los recibos de luz, gas teléfono, móvil e Internet para que ahorres hasta un máximo de 500 euros anuales.

Con la tarjeta Débito Open Debit, gratis para el primer titular, podrás sacar dinero gratuitamente en más de 7.500 cajeros del Banco Santander. Asimismo, podrás solicitar la tarjeta Crédito Open Credit (VISA) gratis si domicilias tu nómina. 

Si pides un talonario de cheques, podrás ingresar y retirar efectivo en las más de 3.000 oficinas del Banco Santander. Ten en cuenta que solo las dos primeras operaciones del mes son gratuitas.

Ventajas especiales

  • Plan de descuentos OK, donde conseguir descuentos en las compras diarias en marcas como Galp, McDonalds, Iberia, Paradores, Halconviajes.com y Viajes Ecuador.
  • Tarjeta Crédito Open Credit y tarjeta Débito Open Debit gratuitas.
  • 1% de devolución de los recibos.

Tarifas y características


TipoNómina
Mantenimiento0,- €
Transferencias online0,- € (Dentro zona euro en euros)
RequisitosNómina/importe superior 900 euros
Retirada efectivo0.0 (Red 4B)
Retirada efectivo extranjero4,5 %
Edad mínima contratación18 años
Rentabilidad0,00 %

» Visitar página web


> Contrata la Cuenta Nómina en Openbank