Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

La Cuenta Nómina de ING no exige ningún tipo de permanencia. Está exenta de toda clase de comisiones y ofrece interesantes beneficios.

Una vez solicitada, el banco te enviará la documentación necesaria a casa para que puedas domiciliar tu nómina, sin importar la cantidad. A partir de ese momento disfrutarás de las ventajas de la cuenta.

ING también te ofrece tarjetas gratuitas que podrás utilizar en miles de establecimientos y en las compras por Internet y que, además, en caso de pérdida o furto podrás apagar (y encender) fácilmente. Asimismo, te avisarán con mensajes de texto gratuitos cuando realices operaciones con la tarjeta de crédito y, de este modo, podrás tener un control más exhaustivo de los gastos.

No cobran comisión por sacar dinero en cajeros ING, Banco Popular, Banca March, Banco Pastor y Targobank. Además, puedes ahorrar dinero con Shopping Naranja y disponer de dinero en efectivo incluso si no tienes la tarjeta a mano con el sistema Hal Cash.

Ventajas especiales

  • No solicitan un importe mínimo de nómina.
  • No tienes compromiso de permanencia.
  • 100% gestionable desde la aplicación para móvil.
  • Pago por móvil (Apple Pay, Gogle Pay y Twyp)
  • Descuentos exclusivos con el servicio Shopping Naranja.

Tarifas y características


TipoNómina
Mantenimiento0,- €
RequisitosDomiciliar nómina
Transferencias online0,- €
Retirada efectivo0,0 % (red cajeros 4B)
Retirada efectivo extranjero3,00 %
Edad mínima contratación18
Rentabilidad0,00 %

> Contrata la Cuenta Nómina de ING


¿Cómo funciona Shopping Naranja?

ING ha seleccionado para ti marcas de alimentación, gasolina, tecnología, ocio y viajes, moda y hogar con las que podrás ahorrar dinero. Una vez registrado, te devolverán un porcentaje del importe pagado en determinados establecimientos. Otras marcas conocidas donde puedes ahorrar son StarbucksAmazon.es o Women's Secret.

¿Qué es el servicio cajero sin tarjeta (Hal Cash)?

ING te ofrece la posibilidad de disponer de efectivo en caso de que no tengas la tarjeta a mano o quieras enviarle dinero a otra persona que no tenga tarjeta, por ejemplo tu hijo que está estudiando en otra ciudad. Este servicio fácil y seguro te puede sacar de algún apuro, lo único que necesitas en un teléfono móvil.