La Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell es una cuenta corriente con la que no tendrás que pagar ni comisiones de mantenimiento ni de admistración ni por las transferencias que realices dentro de la zona euro y que, además, te ofrece una atractiva rentabilidad de hasta un 3% TAE.
Esta cuenta incluye una tarjeta de débito y tarjeta de crédito Oro totalmente gratuitas y con las que podrás sacar efectivo en una amplia red de cajeros. También recibirás la tarjeta Repsol Máxima con la que obtendrás un 2% de descuento en combustible para tu coche en las estaciones Campsa, Petronor y Repsol en España.
Para poder disfrutar de sus ventajas sí que vas a tener que domiciliar tu nómina, pensión o tener unos ingresos mensuales superiores a 3000 euros. También tienes que ser mayor de 18 años.
Además del ahorro de gastos que hemos comentado más arriba, te devuelven un 1% de los recibos que hayas domiciliado en la cuenta con un máximo de 50 euros al mes, siempre y cuando, el importe total de la devolución sea igual o superior a 5 € y hayas realizado cinco compras durante el mes con tus tarjetas. Además de las compras realizadas y pagadas con tu tarjeta de crédito en establecimientos alimentarios.
Ventajas: