Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

La Cuenta Expansión es una cuenta nómina que ofrece muchos beneficios. No tiene gastos ni comisiones de administración, mantenimiento o transferencias.

Para beneficiarte de sus ventajas solo tienes que domiciliar la nómina, pensión o tener ingresos mensuales superiores a 700 euros. Los jóvenes entre 18 y 29 años no necesitan tener domiciliada la nómina para disfrutar de todas sus ventajas.

Al abrir la Cuenta Expansión tienes gratuitamente la tarjeta de débito y de crédito. Tambien ofrecerán la tarjeta Repsol Máxima con la que puedes obtener un 2% de descuento en diesel y gasolina en las estaciones Repsol, Campsa y Petronor en España.

Al ser una cuenta corriente, no tiene remuneración. Sí se tiene acceso al Depósito Vinculación, un producto del banco Sabadell que se contrata exclusivamente por Internet, y con el que le puedes sacar más rentabilidad a tu dinero.

Ventajas especiales

  • Ofrece servicios digitales como Instant Money, cita previa e identificación con huella.
  • Devolución del 1% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil en Internet, con un máximo de 20 euros al mes.
  • Tarjetas gratuitas débito y crédito
  • Cuenta adicional sin requisitos de domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales recurrentes.

Tarifas y características


TipoNómina
Mantenimiento0,- €
RequisitosDomiciliar nómina o 700 euros mensuales
Transferencias online0,- €
Retirada efectivo0.0 %
Retirada efectivo extranjero4,5 %
Edad mínima contratación18 años
Rentabilidad-

» Visitar página web


> Contrata la Cuenta Expansión de Banco Sabadell.