La entidad financiera Plazo te ofrece una cuenta online sin comisiones asociada a una tarjeta también sin costes con la puedes obtener hasta un 5% de descuento cuando compres en tiendas de comestibles dentro del territorio español. Y, además, también podrás disfrutar de las ofertas exclusivas que se añaden cada mes.
En solo 3 minutos puedes abrirla, y únicamente necesitas ser mayor de dieciocho años, vivir en España y tener un DNI o NIE válidos. Plazo no cuenta con oficinas físicas, por lo que tanto el proceso de apertura de la cuenta como de su gestión es completamente online. Para ello tendrás que descargarte la aplicación desde tu Google Store o Apple Store.
Una vez hayas abierto la cuenta, que se activa de forma automática, el próximo paso será cargar la cuenta. Esto lo puedes hacer a través de transferencia bancaria o de ingreso desde otra tarjeta. Si optas por la primera opción el trámite puede tardar hasta 48 horas, mientras que, si eliges la segunda posibilidad el dinero se transferirá rápidamente.
Con Plazo tienes todas las ventajas digitales a mano con una gestión 100% online. Realiza desde la app tus gestiones bancarias diarias, incluidas transferencias SEPA gratuitas u otras transferencias con el tipo de cambio real o pagar fácilmente desde tu móvil, entre otras. Para la retirada de efectivo en el cajero, siempre que sean nacionales, nunca se cobrará comisión. Sí, en el momento de retirarlo en cualquier otro país de la Unión Europea.
Ventajas: