La Cuenta Monese Starter es una cuenta online sin costes, que te ofrece una tarjeta de débito mastercard y las funcionalidades básicas de una cuenta clásica (como realizar transferencias, retirar efectivo en cajero…). Así que, si no quieres incurrir en grandes gastos y tampoco necesitas ir más allá de poder realizar las operaciones diarias desde tu ordenador, tablet o teléfono, esta cuenta puede interesarte.

Su funcionamiento y apertura son sencillos y la pueden contratar todos aquellos que vivan en territorio económico europeo. La apertura se realiza con la aplicación para móvil de Monese o, bien, a través de su website en cuestión de pocos minutos. Monese es una banca online, por lo que no dispone de filiales físicas. 

Con la tarjeta de débito gratuita (el envío a tu domicilio cuesta 4,95 euro) que acompaña a la Cuenta Monese Starter también puedes viajar y sacar efectivo desde cualquier lugar del mundo pero se te cargará una comisión del 2% sobre la cantidad que hayas retirado. 

Una gran ventaja de esta tarjeta (especialmente si viajas mucho por trabajo) es que con ella puedes pagar hasta 2.000 euros en otra moneda diferente al euro de manera gratuita. Lo que significa que no pagas la comisión habitual por cambio por divisa. Sin embargo, si sobrepasas los 2.000 euros sí que tendrás un cargo del 2% sobre el pago que realices. 

Otras características interesantes de saber sobre Monese son que no puedes tener más de 50.000 euros en tu cuenta Monese Starter y que aunque el dinero ingresado en sus cuentas no está garantizado por ningún Fondo de Garantía de Depósitos, no corre peligro. Ya que, a diferencia de lo que ocurre con los bancos tradicionales, es que el dinero que los clientes depositan en la cuenta no se utiliza ni reinvierte.  

Promoción: Tiene derecho a un bono de 10 € con código COMPARABANCOS, después de haber pedido y activado la tarjeta con una primera transacción.

Ventajas:

  • Cuenta con tarjeta Mastercard de débito gratuita.
  • Ideal para pagar en tus viajes.
  • Funciona totalmente online.
  • Servicio de asistencia en 12 idiomas via chat, email o teléfono.

Tarifas y características


TipoSin Nómina
Mantenimiento0,- €
Requisitos-
Transferencias online
Retirada efectivo extranjero2%
Retirada efectivo-
Edad mínima contratación18
Rentabilidad0,00 %

» Visitar página web


> Contrata la Cuenta Monese Starter