Si estás buscando una cuenta corriente sin comisiones y con la que puedas realizar íntegramente tus gestiones diarias online, acabas de encontrar tu cuenta. 

Con la Cuenta Online SIN no se te cobrará nada por mantenimiento ni administración, tampoco por transferencias en euros dentro del Espacio Económico Europeo y, además, te llega con una tarjeta de débito gratuita (en realidad 2 si tu cuenta tiene dos titulares) con la que podrás retirar efectivo también sin comisiones en más de 16.000 cajeros. Por el contrario, la tarjeta de crédito tiene un coste anual de 43 euros.

Aunque no necesites domiciliar tu nómina para beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece la Cuenta Online SIN Unicaja Banco.

Para disfrutar de los beneficios de la Cuenta Online SIN, la entidad requiere que seas un nuevo cliente, que realices tus gestiones online y que las comunicaciones del banco te lleguen via e-mail, no por correo postal. Sin embargo, tanto nuevos clientes como antiguos tendrán que mantener la domiciliación durante un período de al menos 24 meses si quieren recibir el regalo.

La contratación de la cuenta se realiza completamente online mediante la aplicación de la entidad (o la web), con lo que no tendrás que desplazarte a ninguna parte. Te recomendamos que durante el proceso de apertura tengas tu DNI o NIE a mano porque inmediatamente después de haber rellenado el formulario con tus datos personales, un agente de la entidad comprobará la veracidad de la información que le hayas facilitado a través de una videollamada. En cuestión de minutos podrás empezar a operar. Si tu cuenta tiene dos titulares los dos os tendréis que dar de alta durante la contratación de ésta.

Ventajas:

  • Cuenta sin comisiones
  • Cuenta 100% digital
  • Tarjeta de débito asociada gratuita
  • Servicio Bizum
  • Pagar con el móvil

Tarifas y característicask


TipoSin Nómina
Mantenimiento0,- €
Transferencias online0,- € (en euros zona SEPA)
RequisitosContratar online
Retirada efectivo0.0
Retirada efectivo extranjero-
Edad mínima contratación18 años
Rentabilidad0,00 %

» Visitar página web


> Contrata ahora la Cuenta Online SIN de Unicaja Banco