Cuenta Expansión Empresas de Banco Sabadell   Solicitar

Cuenta Expansión Empresas de Banco Sabadell - Comparabancos.es

La cuenta corriente Expansión Empresas de Banco Sabadell está pensada para empresas con una personalidad jurídica residente en España y con una facturación de entre 2 y 20 millones de euros al año. Se trata de una cuenta remunerada con unas condiciones más exigentes, pero que sin embargo, ofrece ventajas atractivas. Por ejemplo, el hecho de ser una cuenta remunerada, ya la hace diferente de otras cuentas similares en el mercado y te aporta beneficios interesantes. 

Si quieres internacionalizar tu empresa, como nuevo cliente y a través del programa “exportar”, lo podrás hacer sin costes durante los tres primeros meses. El equipo internacional de Banco Sabadell te ayudará a llevarlo a cabo.  

La cuenta no tiene gastos de mantenimiento ni de administración y te ofrece un máximo de tres tarjetas de crédito y de débito sin costes. También puedes ingresar tus cheques gratis, siempre y cuando, sean de un banco español y, durante el primer año, realizarás transferencias sin costes.  Además, si lo necesitas, obtendrás condiciones preferentes de financiación y podrás utilizar el software de gestión de tesoreria gratis. 

Sí que es importante que tengas en cuenta que para beneficiarte de todas las ventajas, tendrás que realizar con esta cuenta como mínimo el 10% de la operativa del volumen de facturación anual de tu empresa.  

Ventajas: 

  • Cuenta remunerada. 
  • Realización gratuita de varios tipos de transacciones. 
  • Plataforma online disponible para diferentes dispositivos.  
  • Seguros especializados para empresas.  

> Abre ahora una Cuenta Expansión Empresas de Banco Sabadell.

Tarifas y características
TipoNómina, Remunerada
Moneda de cambio-
Retirada efectivo extranjero-
Retirada efectivo0
Edad mínima contratación18 años
Requisitos10% Facturación anual. Min 2.000.000 euros
Rentabilidad0,00 %
Transferencias0,- €
Mantenimiento0,- €
Servicio3
» Visitar página web