Consulta aquí los puntos de venta móvil (TPV) más populares del mercado español.

Punto de venta móvil

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¿Por qué un punto de venta móvil (TPV)?

El número de pagos efectuados con tarjetas de crédito va en aumento si lo comparamos a las transacciones con dinero en efectivo. Una de las razones principales de este fenómeno es que, en muchas ocasiones, el sacar dinero de los cajeros no es barato y, si a esto le sumamos el tiempo de encontrar un cajero, el consumidor acaba decantándose por alternativas que le hacen la vida más fácil. El consumidor ve, cada vez más, la practicidad de utilizar dinero de plástico en sus compras diarias. Por lo que, es fácil deducir que, un negocio sin un TPV móvil, es un negocio que pierde ingresos cada día.

Sin embargo, aún hay negocios que, por falta de información, dicen que no lo necesitan. Vamos a ver qué ventajas te aporta el utilizar un punto de venta móvil.

¿Qué ventajas tiene?

Un punto de venta móvil te permite realizar de manera segura el cobro con tarjetas de crédito o débito en tu negocio, independientemente de si cuentas o no con un establecimiento permanente. Los lectores de tarjetas te permitirán moverte y continuar realizando cobros contactless (sin contacto) o con PIN estés donde estés, sea en una feria fuera de España, en la terraza de tu restaurante o en tu taxi.

Desde la aplicación que se te ofrecerá con el dispositivo, puedes hacer un seguimiento de todas tus ventas diarias pero también agilizarlas, simplemente pinchando sobre el producto sin tener que marcar el importe. Todo muy fácil. Además, la mayoría de estos servicios no tienen costes mensuales, solo se te cobra por el uso que hagas.