Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Préstamo personal para financiar gastos personales. Con cuota  constante  y sin necesidad de adquisición de productos añadidos.  

El préstamo personal de Bankinter te ayuda a financiar los gastos ocasionados por reformas, viajes e incluso la compra de un auto.  

La cantidad que puedes solicitar puede variar entre 3.000 y 90.000 euros. El tiempo de devolución no puede ascender a más de 96 meses (8 años). 

Dependiendo de la cantidad solicitada y el periodo de devolución, el banco aplicaría un TAE máximo de 21,94%. 

Puedes solicitar el préstamo aunque tengas contratado otro préstamo en otra entidad financiera. El banco estudiará y dará respuesta rápida a tu solicitud. 

Una vez aprobada la cantidad se le descontarán las comisiones y gastos corrientes. Los pagos serán mensuales y con cuotas constante. 

La entidad aplicará una comisión de apertura con un máximo del 3%. En el caso de que amortices la cantidad prestada antes de que finalice el contrato, la entidad cobrará una comisión de 1%. Si te falta menos de un año para finalizar el contrato, te aplicarán solo un 0,5%.

Ventajas especiales

  • Las operación son totalmente personalizadas.
  • Simulador de préstamos para consultar y hacer una previsión de los gastos.

Tarifas y características


Plazo12 y 96 meses
TIN5,57 %

» Visitar página web


> Contrata un préstamo personal Bankinter