NoviCap Factoring   Solicitar

NoviCap Factoring - Comparabancos.es

La empresa fintech NoviCap se concibió con el objetivo de ayudar a las compañías a hacer frente a los largos plazos de cobro que tienen lugar frecuentemente en nuestro país. Gracias a sus ganas de innovación y a su tecnología de última generación, la financiación de facturas y de pagarés nunca ha sido tan ágil y conveniente como ahora.  

En un solo día NoviCap verificará las facturas que quieras transferir y te enviará una oferta. Si estás de acuerdo con ésta, los inversores te proporcionarán hasta un 90% del importe facturado en un plazo de dos días hábiles. Tus clientes pagarán directamente a NoviCap y se te transferirá el 10% restante menos los costes en tu cuenta. 

Como emprendedor no tienes que pasar por un intenso screening. Tampoco se requieren garantías personales ni avales. Lo más importante es que tus deudores sean suficientemente solventes. 

Para poder subir tus facturas tienes que registrarte online.  A continuación, NoviCap te contactará y, si todo está en orden, podrás subir las facturas que quieras vender.  

Una condición importante es que tu empresa tenga como clientes a empresas con unos ingresos mínimos de 3 millones de euros anuales.   

¿Cómo funciona? 

NoviCap es una plataforma de financiación a la que puedes subir tus facturas y que los inversores finaciarán a cambio de un interés. NoviCap determina ese interés en función de la solvencia crediticia del deudor de la factura.  

¿Cuánto cuesta? 

Como empresario tienes que abrir una línea de crédito de al menos 30.000 euros y puedes vender facturas por el mismo importe.  Los costes fijos de esta línea oscilan de entre 1% y 2,75% anuales. También pagas intereses sobre las facturas vendidas, un promedio de 1% por 30 días, 1,5% por 60 días y un 2% por 90 días. En caso de que un deudor aún no haya pagado después de 90 días, el interés se incrementará hasta un máximo de un 15% anual. 

Ventajas: 

  • Tu eliges las facturas que te vendes. 
  • No se requieren garantías personales. 
  • No hay contratos a largo plazo. 
  • Seguridad rápida sobre el pago. 
  • Especialistas en facturas de la Administración Pública. 

> ¡Ve al formulario de solicitud!

Tarifas y características
Tarifa factoring1 - 2,75% anuales sobre la línea de crédito.
Comisión1 - 9% por factura sujeto al perfil de riesgo del cliente deudor.
Préstamo máximo-
Préstamo mínimo30.000,- €
Seguro deudor
Gestión de deudores
» Visitar página web