Con MyPOS Smart N5 no tienes que firmar ningún contrato de permanencia ni tampoco tienes cuotas mensuales. Solo pagarás un precio único por el datáfono myPOS (349 euros) y el uso que hagas de él: un 1,75% de media por cada transacción de pago que realices. A cambio puedes disfrutar de pagos rápidos a través de un lector de tarjetas táctil con funcionalidades como firma digital, cámara dual e impresora de papel pero también podrás bajarte fácilmente aplicaciones (especialmente diseñadas para myPOS) que facilitarán el día a día de tu negocio.
MyPOS Smart N5 viene con una cuenta de dinero electrónico, cuenta de comerciante, y una tarjeta Visa business. Esta cuenta hace que myPOS sea una buena opción para empresas multicanal, ya que, te ofrece diferentes canales de pago, como por ejemplo el cobro a través de un enlace y una función de solicitud de pago. El hecho de que tenga características comparables a las de las cuentas de negocios regulares y que esté integrada al TPV, te permite una fácil gestión de ésta (desde una aplicación) y te ofrece una visión completa actualizada de todas las transacciones entrantes y salientes de tu negocio.
Otra ventaja interesante es que a través de la tarjeta Visa business tienes acceso instantáneo al dinero que llega directamente a tu cuenta de comerciante. Con ella no sólo podrás sacar dinero desde un cajero, sinó que, también la podrás utilizar en cualquier tienda, online o física, que forme parte de la red Visa. Sin embargo, si quieres o necesitas transferir el dinero a otra cuenta de banco, tendrás un cargo de 3 € por cada transacción SEPA (transacción dentro de la UE).
Como usuario de myPOS, podrás solicitar hasta un máximo de 10 tarjetas Visa gratuitas.
Ventajas: