El dispositivo myPOS Mini es uno de los lectores de tarjetas portátiles de myPOS y, como su nombre indica, es un datáfono un poco más ligero que las otras versiones producidas por esta empresa. Esto lo hace aún más práctico de llevar para aquellos profesionales que lo necesitan para poder desarrollar su trabajo.  

Este TPV móvil inalámbrico funciona con tecnología WiFi y Bluetooth, trae consigo una tarjeta SIM ilimitada y, además, te permite emitir recibos personalizados, por ejemplo con el logo de tu empresa. Es una opción ideal para aquellas personas que realizan una actividad móvil, como los propietarios de un taxi o, para quien tiene una tienda, una parada en un mercado, un bar o un restaurante. 

El precio del dispositivo es de 99 euros, pero no tiene ninguna cuota mensual ni anual, sólo pagas un 1,75% de media por cada transacción que realices. Además viene con una garantía de un año, una cuenta corriente y una tarjeta Visa y está disponible en dos colores: blanco y negro. 

Si lo deseas, también puedes solicitar alguno de los accesorios que diseñados para  hacer tu experiencia con myPOS Mini aún más ágil, por ejemplo, un cargador para el coche o un dock station muy útil con el que puedes cargar varios myPOS Mini al mismo tiempo.  

Además con la aplicación de myPOS, no sólo podrás llevar a cabo una gestión efectiva de tu cuenta, sinó que, también tendrás una vista de pájaro de todas tus transacciones de entrada y de salida, así como de tu historial de ventas.  

Y, por si no lo sabías, gracias al servicio TOP-UP, tus clientes podrán recargar sus teléfonos móviles con compañías telefónicas nacionales e internacionales y tu obtendrás ingresos adicionales.  

Ventajas: 

  • Sin cuotas mensuales.  
  • Solo pesa 165 gramos. 
  • Envia recibos via email y/o sms.  
  • Aplicación para gestionar la cuenta. 

Tarifas y características


Coste0,- € Mensuales
Coste transacción1,75%
Coste dispositivo99,- €

> Solicita tu myPOS Mini