myPOS Go   Solicitar

myPOS Go - Comparabancos.es

El TPV móvil myPOS Go es un datáfono compacto, resistente, con potente bateria y pantalla LCD a todo color que acepta un amplio abanico de tarjetas de crédito y de débito desde dónde estés. Sólo necesitas tener wifi a mano o, bien, utilizar la tarjeta SIM que te llega con el dispositivo.

myPOS Go no tiene contrato de permanecia y está libre de cuotas mensuales, solo pagas por cada transacción que realices. En general, para las transacciones realizadas con tarjetas Visa o Mastercard (débito y credito) emitidas dentro de la UE, se te cargará una media de un1,75%. Otras tarjetas como Amex, UnionPay, JCB, tarjetas de crédito comerciales y tarjetas emitidas fuera de la UE, tienen una comisión más alta que dependerá, por ejemplo, de la actividad de tu negocio o del lugar desde el que operes, entre otros factores. 

Con este lector, tus clientes pueden dejar propinas y, tu además de recibir pagos, también puedes tener varias cuentas para los diferentes empleados, emitir cheques regalo o personalizar los tickets de compra, por ejemplo con el logo de tu negocio.  Sin embargo, si necesitas funciones más complejas, te recomendamos que optes por otro de los sistemas de myPOS con los que podrás incluso bajar aplicaciones personalizadas que facilitarán el día a día de tu negocio.  

También es interesante que sepas que los dipositivos de esta entidad dan prioridad a que puedas acceder rápidamente al dinero almacenado en tu cuenta myPOS. Por esa razón, con la tarjeta Visa business, que te llega con el dispositivo, podrás retirar dinero desde un cajero o, si lo prefieres, pagar en cualquier tienda, online o física, que trabaje con Visa.   

Ventajas: 

  • Pequeño pero resistente. 
  • Pantalla a todo color. 
  • Batería potente. 
  • Dispositivo económico. 

> Solicita tu myPOS Go

Tarifas y características
Coste0,- € Mensuales
Coste transacción1,75%
Coste dispositivo29,99 €
» Visitar página web