Si tu negocio no tiene un volumen de ventas enorme y estás buscando un datáfono fácil de utilizar, sin contratos de permanencia, con acceso inmediato al dinero y que, además combine a la perfección tradición y tecnología, has llegado al lugar adecuado.  

Solicitando el TPV móvil myPOS Combo, ahorrarás costes mensuales y solo pagarás por el dispositivo (249 euros) y el uso que hagas de él (1,75% de media por transacción). 

Al datáfono myPOS Combo le acompaña una cuenta de dinero electrónico, cuenta de comerciante, y la tarjeta Visa de cortesía, myPOS Business, con la que puedes realizar pagos en tiendas de manera gratuita y retirar cantidades superiores a 300 euros sin costes desde donde quieras. Y, si lo necesitas, puedes incluso establecer varias cuentas para tus empleados. 

El lector lleva una impresora incorporada con la que puedes imprimir los tickets y, además gracias a la tecnología 3G, wifi o, bien utilizando la SIM con data ilimitada que te llega con este dispositivo, podrás recibir fácilmente pagos en toda Europa. El dinero de cada pago irá directamente a la cuenta de comerciante donde esperará hasta que lo transfieras a otra cuenta o lo utilices con tu tarjeta Visa, myPOS Business. Cada transferencia que realices dentro de la zona euro te costará 3 euros.
 
A diferencia de otras compañías similares en el sector de los pagos móviles, y siguiendo las directivas antifraude y de blanqueo de dinero de la UE, myPOS tiene que tomar más precauciones a la hora de verificar la identidad de sus clientes. Por lo que, cuando solicites el lector, tendrás que realizar una videoconferencia de 5 minutos para enseñar la documentación requerida. Esto se debe a que sus dispositivos funcionan en toda la Unión Europea y no solo en el país en el que se registra el aparato.

Y, por último, pero no menos importante, el myPOS Combo, si lo solicitas, puede traer un interesante paquete de accesorios que hacen que tu experiencia con este dispositivo sea aún más ágil: cargador de coche, batería para el dispositivo, cargador (con tres clavijas disponible para el Reino Unido) y una estación de carga para que puedas utilizar en casos de emergencia. 

Ventajas:

  • Datáfono móvil con impresora incorporada.
  • Incluye cuenta, tarjeta Visa y tarjeta SIM.
  • Sin contrato de permanencia ni costes fijos mensuales.
  • Acepta pagos en toda la UE.
  • Atención telefónica y apoyo online las 24 horas del día. 
  • Trae paquete interesante de accesorios. 
  • Tienda física en Barcelona.

Tarifas y características


Coste0,- € Mensuales
Coste transacción1,75%
Coste dispositivo249,- €

> Solicita el myPOS Combo