Hipoteca AHORA Liberbank   Solicitar

hipoteca ahora liberbank

Hipoteca AHORA Tipo Fijo de Liberbank para la adquisición exclusiva de viviendas. No cobra comisiones de estudio ni de apertura. Necesidad de domiciliación de nómina. 

Liberbank ofrece grandes ventajas en su hipoteca AHORA Tipo Fijo en cuanto al tipo de interés, ya que tiene un TIN del 1,95% en los primeros 18 meses. Con la hipoteca AHORA vas a poder financiar hasta un 80% del importe de la tasación y se podrá contratar a 30 años por amortización y con liquidación mensual del pago de intereses. 

Para solicitar la hipoteca AHORA se necesitan cumplir unas condiciones bien definidas por parte de la entidad. Aquí te presentamos un listado de las mismas:

  • Necesitas domiciliar la nómina de los titulares de la hipoteca. La suma de las mismas tiene que ser superior a 2000 euros. Si eres autónomo tendrás que domiciliar los seguros sociales.
  • Otra de sus condiciones es que tienes que contratar un seguro multiriesgo hogar en la misma entidad bancaria.
  • Los titulares de la hipoteca tendréis que contratar una tarjeta de crédito con la que deberéis consumir como mínimo 1.500 euros en compras anuales.
  • Además, necesitas hacer la contratación de un seguro de vida vinculado al préstamo y un Plan de Pensiones con un importe mínimo de 600 euros.

Ventajas especiales

  • Exenta del pago de comisiones por contratación y estudio.
  • No tiene compensación por desistimiento en caso de amortización parcial de la hipoteca. 

> Contrata la hipoteca AHORA de Liberbank

Amortización anticipada hipoteca

Con Liberbank tienes la posibilidad de amortizar la hipoteca anticipadamente. Ofrece las siguientes posibilidades:

  1. Mantener la fecha de vencimiento reduciendo la cuota periódica.
  2. Mantener la cuota adelantando el plazo de vencimiento.
  3. Mantener tanto la cuota como la fecha de vencimiento. Solo se aportarán los interesen y se seguirán pagando cuotas similares.
Tarifas y características
Plazo30 años
Gastos de apertura0,00 %
Tipo de interéseuribor 0,99 %
TAE Variable2,28 %
» Visitar página web