MytripleA   Solicitar

MytripleA - Comparabancos.es

MytripleA se fundó en 2013 con la finalidad de crear un espacio de financiación alternativa a la banca en el que tanto empresas como autónomos pudieran recibir financiación directa de inversores privados que obtuvieran una rentabilidad a cambio.  

Desde entonces, en virtud de su filosofía transparente y su oferta de factoring sin recurso, MytripleA no ha dejado de crecer, ganándose así, la confianza de miles de compañías y de inversores en el territorio español y ampliando su oferta de servicios que facilitan el día a día de las compañías. Por ejemplo, el nuevo servicio de factoring con el que podrás obtener liquidez a corto plazo a cambio de vender las facturas de aquellos clientes que no te hayan pagado.  

Podrás obtener una anticipación de facturas si tu empresa es SL o SA, siempre y cuando, las facturas tengan un plazo de pago concreto (hasta 150 días para el sector privado y 270 para el público) y si no tengas incidencias de impagos.  

También es interesante que sepas que a través de este servicio de factoring, cedes “todas tus facturas”, independientemente de si son o no anticipadas. Esto significa que MytripleA gestionará el cobro de todas ellas pero tu eliges las facturas que quieres anticipar.  

¿Cómo funciona?  

Tanto la solicitud del servicio como el envio de tus facturas tienen que realizarse completamente online. A continuación, MytripleA analizará tu solicitud, clasificará tus clientes y establecerá una cantidad a anticipar para cada cliente. Si estás de acuerdo con lo establecido, tus facturas serán publicadas en la plataforma para que los inversores registrados empiecen a financiarlas. Este paso podría tardar de entre 3 a 5 días. Seguidamente la cantidad financiada se te transferirá rápidamente a tu cuenta bancaria.  

¿Cuánto cuesta?  

El interés de la línea de factoring oscila entre un 1 a un 7% anuales y el importe mínimo por operación es de 3.000 euros. Sin embargo en el mismo lote de facturas también puedes tener facturas de un importe menor.  

Ventajas:  

  • Sin renovación de contratos de cesión. 
  • Anticipo de facturas de clientes ya aprobados muy ágil y sencillo. 
  • Tu no asumes el riesgo de impago. 
  • No consumes CIRBE. 
  • Análisis de clientes gratuito. 
  • Solicitud y envio de facturas online. 

> ¡Ve al formulario de solicitud!

Tarifas y características
Tarifa factoring1 - 7% anuales sobre anticipación facturas.
Comisión-
Préstamo máximo-
Préstamo mínimo3.000,- €
Seguro deudor
Gestión de deudores
» Visitar página web