Factoring de CaixaBank   Solicitar

Factoring de CaixaBank

La Caixa ha jugado un papel importante en la evolución y el crecimiento del sector factoring en nuestro país, especialmente en el sector de exportación. En cuestión de tres años logró pasar de una cuota prácticamente inexistente a ostentar el 7,22%. Esto explica que la prestigiosa asociación Factors Chain International la premiara como la mejor empresa de factoring a la exportación durante tres años consecutivos. 

El factoring de CaixaBank es un producto pensado para diferentes tipos de organizaciones, de PYMES a grandes empresas, independientemente de si operan a nivel nacional o internacional. Tanto si tu negocio es una PYME y tiene un volumen de negocio más alto que su capacidad de crédito, como si se trata de una grande empresa que necesita reducir y/o convertir su activo de clientes por cobrar en liquidez, esta es una buena opción para tí. 

¿Cómo funciona? 

Si estás interesado en este servicio a la hora de solicitarlo, tendrás que evidenciar que tu empresa está al día de Para aquellos que estén interesados en la contratación de este servicio deben de aportar los balances y cuentas de explotación de los dos últimos ejercicios de la empresa que solicita, evidencia de estar al día con el pago de los impuestos y vinculación de los clientes que sujeta a la operativa del factoring indicando cifras de ventas anuales, plazos, sistemas de cobros y cifra de riesgo. 

 
¿Cuánto cuesta? 

El coste consiste de un interés de un 5,58% sobre la financiación que obtengas y una comisión porcentual sobre las facturas transferidas que se calcula en base al perfil de riesgo de tu cliente deudor.  Algo que tienes que tener en cuenta en relación al interés de la financiación, es que si el plazo supera los 90 días, se le anadirá un mínimo de un 0,70% de más.  

El servicio de factoring de La Caixa no tiene plazos mínimos ni máximos de contratación, con lo que, te ahorras los gastos de renovación.  


Ventajas: 

  • No tiene gastos de renovación.  
  • Buena atención al cliente. 
  • Buena red de oficinas que también pueden atenderte o responder a tus preguntas.  

> ¡Ve al formulario de solicitud!

Tarifas y características
Tarifa factoring5,58% sobre los créditos cedidos.
Comisióna partir de 0,35% mensual por cliente deudor, sujeto al perfil de riesgo de éste.
Préstamo máximo-
Préstamo mínimo-
Seguro deudor
Gestión de deudores
» Visitar página web