Eurofactor   Solicitar

Eurofactor - Comparabancos.es

Eurofactor forma parte del prestigioso grupo Crédit Agricole Group y, además de contar con una extensa red internacional, también cuenta con profesionales con una sólida experiencia know-how en import y export factoring.  Con lo que, si te enfrentas diariamente a los retos del cobro de facturas internacionales, Eurofactor puede ofrecerte soluciones convenientes y rápidas, independientemente de la divisa, costumbres o lengua del país con el que hagas negocios.  

Por ejemplo, cuando importes, Eurofactor canalizará tus compras de manera que tus gastos bancarios se reduzcan considerablemente. Asimismo, con la garantía de insolvencia que te proporcionará Eurofactor, tu proveedor no dudará en enviarte rápidamente los productos.  Y, a la hora de exportar, tus cobros se gestionarán de manera profesional a través de la red internacional de Eurofactor y el riesgo de impago por insolvencia tendrá una cobertura de hasta un 100%. 

Sin embargo, si deseas obtener financiación pero prefieres gestionar personalmente los cobros de tus clientes, con la modalidad Eurofactor mandato de gestión, puedes hacerlo.  

¿Cómo funciona? 

En base a tu situación específica, se establecerán los límites globales de tu financiación, así como los límites de crédito para tus deutores y, si ambas partes estáis de acuerdo con las condiciones, se pasará a la firma del contrato.  

Seguidamente podrás remitir tus facturas mediante envío electrónico o físico y se transferirá la cantidad estipulada a tu cuenta bancaria.  

 ¿Cuánto cuesta? 

La tarifa de apertura del expediente es de un 0,25% sobre un mínimo de 3000 euros. A este importe se le añadirá una comisión de un 4% sobre el valor nominal de cada deudor.  

Otros gastos fijos a tener en cuenta son: la comisión de renovación anual (1000 euros), los gastos anuales de apertura (40 euros) y renovación (45 euros) por deudor y el mantenimiento trimestral de la cuenta mancomunada (60 euros). 


Ventajas: 

  • Red internacional. 
  • Buena atención al cliente. 
  • Amplia oferta de servicios factoring nacional e internacional. 

> ¡Ve al formulario de solicitud!

Tarifas y características
Tarifa factoring0,25% sobre el valor de la financiación.
Comisión4% sobre nominal del deudor (mínimo 20 euros).
Préstamo máximo-
Préstamo mínimo3.000,- €
Seguro deudor
Gestión de deudores
» Visitar página web