Mireia Quella

Comparabancos te ayuda a tomar decisiones financieras. Podemos hacerlo gracias al patrocinio de productos financieros por parte de los mismos proveedores. Esto no influye en el contenido de nuestros textos. Lo que lees es nuestra opinión.

Los depósitos Gasol son para todos aquellos particulares, autónomos o comercios, que quieren confiar sus ahorros en un producto financiero que de seguridad y tranquilidad. Fácil de solicitar, flexible en su cancelación y con las ventajas de Tenemos un Plan. 

Puedes hacer un depósito de 300 euros a 500.000 euros y en un plazo flexible de 6, 12 o 18 meses. En el caso que quieras cancelar parcial o totalmente el depósito antes de que finalice el plazo acordado, no olvides que puede estar ajustado a consecuencias y penalizaciones.

Cuando hagas el depósito, infórmate bien porque hay un determinado tipo de depósito que no se puede cancelar anticipadamente.

Si deseas contratar un depósito Gasol online, necesitarás tener acceso a Banca Multicanal. Además estos depósitos pueden ser contratados por personas físicas y jurídicas. Pasado el plazo contratado se renovará automáticamente. En el caso de que quieras cancelarlo informa debidamente y con antelación a tu banco.

Ventajas especiales

  • Puedes disfrutar de los beneficios de Tenemos un Plan.
  • Se contrata un depósito desde 300 euros.
  • Acceso a Banca Multicanal.

Tarifas y características


Importe mínimo300,- €
Importe máximo500.000,- €
Plazo6 meses

> Solicita el depósito nomina Gasol