Depósito 13 meses Openbank   Solicitar

deposito 13 meses openbank

Depósito online contratable a 13 meses tanto si tienes cuenta abierta como si no en Openbank. Con un interés al 0,40% TAE. Sin comisiones por cancelación anticipada. En este caso te abonarán el 0,05 % TAE por el tiempo trascurrido desde la contratación del mismo.

Una vez finalizado el plazo contratado se te abonarán los intereses generados más la cantidad de dinero depositada en Openbank. Los intereses se ingresarán según lo acordado en el contrato, en la Cuenta Corriente Operativa o en la Cuenta Nómina.
 
Como titular del depósito puedes solicitar su renovación automática. Éste se renovará por un periodo nuevo de tiempo. Las nuevas condiciones y términos se adaptarán a las que disponga el banco en el momento de la renovación. 
 
En caso de que desistas del depósito vas a tener 14 días naturales desde el momento de la firma del contrato. Esta cancelación no te ocasionará ninguna penalización. Openbank te abonará en un plazo máximo de 30 días desde el momento de la notificación de cancelación, los intereses generados al 0,05% TIN, y según los días que hayan transcurrido desde la contratación del depósito.

Requisitos de contratación
El dinero que deposites tiene que ser un nuevo ingreso procedente de otra entidad bancaria. Además, este depósito tiene que aumentar tu posición financiera en comparación al 31 de enero del 2017.

Ventajas especiales

  • No cobran comisiones de administración, mantenimiento y cancelación anticipada del depósito.
  • Obtienes un buen interés TAE.

> Solicita el depósito en Openbank

Tarifas y características
Importe mínimo5.000,- €
Importe máximo150.000,- €
Plazo13 meses
» Visitar página web